DOLL HAIR

Así puedes lograr el doll hair, el peinado tendencia que te quitará a??os de encima

Este peinado se volvió tendencia rápidamente y varias celebridades de Hollywood ya se animan a lucirlo.

Doll Hair.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada vez que asistimos a la peluquería o al salón de belleza esperamos salir renovadas y con un corte de cabello o peinado que nos favorezca y nos quite (en lo posible) años de encima. Pero seamos sinceras, eso a veces no ocurre porque elegimos mal el estilo que nos realizaremos.

Es por ello que hoy te mostraremos un peinado que se ha vuelto tendencia, no solo porque triunfa entre las famosas, sino también porque te quitará varios años de encima. El peinado en cuestión es el ‘Doll Hair’ (es decir 'cabello de muñeca'), y puede lucirse en cualquier tipo de cabello, sin importar su largo o textura.

¿Cómo lograr el peinado ‘Doll Hair?

La idea de este peinado es realizar una media coleta, la cual debe quedar bien alta. El volumen superior también eleva el foco de atención y consigue un efecto antigravedad. El cabello que queda suelto puede ir lacio, aunque es mejor si le añades algo de volumen y movimiento con algunas ondas.

Sabrina Carpenter. Fuente: Instagram @sabrinacarpenter

El peinado ‘Doll Hair’ (como indica su nombre) se ha inspirado en el cabello que lucen las muñecas de porcelana o las barbies. Incluso este peinado se ha vuelto tendencia por la moda del Barbiecore, y el próximo año lo veremos en todos lados a raíz de la película ‘Barbie’ que protagoniza Margot Robbie y Ryan Gosling.

El peinado ‘Doll Hair’ busca resaltar las facciones de la cara y generar distintos volúmenes en la melena. Una de las celebridades que ya se animó a lucir este peinado fue Penélope Cruz, quien en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián lució una media coleta alta efecto lifting con mucho volumen en la zona frontal.

Zendaya. Fuente: Instagram @zendaya

Zendaya es otra de las celebridades que también se animaron a lucir este peinado ‘Doll Hair’. La protagonista de ‘Euphoria’ eligió lucirlo en la última entrega de los Premios Emmy. La pareja de Tom Holland  lució un vestido largo de satén negro de Valentino y un peinado con diadema y lleno de volumen que sorprendió a todos.