BELLEZA

Así puedes lograr una manicura francesa estilo ‘barbiecore’

El rosa es uno de los colores que son tendencia en esta temporada

Fuente: @alice_godnailsss_.
El barbiecore es una opción ideal para combinar con la manicura francesa..Fuente: @alice_godnailsss_.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El ‘barbiecore’ es una de las tendencias no solo que se impone en nuestra forma de vestir, sino también en otros aspectos como pueden ser nuestras uñas. Este estilo tiene como su principal protagonista al color rosa. Las posibilidades son infinitas para lucirlas en nuestras manos y la clave es usar el esmalte mejor indicado para nuestro gusto.

Este estilo ‘barbiecore’ se puede combinar perfectamente con la manicura francesa. Si tu intención de darle una forma diferente a tus uñas, la elección del color rosa puede resultar muy favorecedor. Y se realiza de la forma más sencilla, ya que reemplazamos la base original de color natural por aquel rosado que más te guste.

La forma de lograr el estilo ‘barbiecore’ en tu manicura francesa no es para nada complicado. Con solo cambiar el esmalte tradicional por uno rosado según tus gustos. Es necesario aplicar dos capas para después trazar la línea blanca en el costado de tus uñas. Otras de las posibilidades es acudir al salón de belleza y pedir por el esmaltado de gel rosa.

El rosa queda perfecto en la manicura francesa. Fuente: instagram @alice_godnailsss_.

¿Qué tipos de uñas quedan bien con el estilo ‘barbiecore’?

Lo beneficiosos que tiene la manicura francesa que es apta para todo tipo de uñas. Y si le agregamos el estilo ‘barbiecore’ es adaptable a cualquier tamaño. Se puede llevar con uñas cortas, largas, en forma cuadrada o redonda y en todas el diseño será perfecto. Y en cuanto a diseños no hay nada establecido y tampoco hay límite para la creatividad.

La manicura francesa se puede combinar con diferentes tonos de rosa al estilo 'barbiecore'. Fuente: instagram @charlotteemilybeauty_.

En cuanto a los tipos de esmaltes, tampoco hay una línea definida en la manicura francesa. Se puede utilizar de un color rosa chicle hasta uno tirando a tono salmón. El rosado es perfecto para combinarlo con la línea blanca tan característica de esta manicura. Así se lucirá un estilo ‘barbiecore’ de la forma más simple y sencilla.