COSMÉTICA JAPONESA

Dale la bienvenida a un rostro iluminado con este truco japonés

Un vez que pruebes esta técnica, no querrás maquillarte de otra forma.

Rostro iluminado.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace varios años que la moda y la cosmética japonesa viene cosechando millones de seguidores al rededor del mundo. Todos sabemos que los japoneses poseen uno de los cutis más perfectos, y es por esa razón que siempre intentamos utilizar los mismos productos y tratamientos que ellos.

Recientemente se ha viralizado un truco japonés que promete brindarnos un rostro súper iluminado y perfecto en poco tiempo. El truco en cuestión se denomina 'White Blush' y nos permitirá lograr una piel super luminosa y clara en la zona de los pómulos. Sigue leyendo el siguiente artículo y consigue un rostro iluminado en pocos pasos.

Paso a paso del 'White Blush'

Como si nombre lo indica, esta técnica japonesa consiste en aplicar colorete o 'blush' blanco. Este color de colorete no se consigue fácilmente en las tiendas de nuestro país, pero podemos conseguir el mismo resultado aplicando los productos y cantidades correctas.

White Blush. Fuente: Pinterest

Para poder lograr este truco japones necesitarás dos productos: polvos matificantes fijadores y sombra de ojos blanca o anacarada. También puedes utilizar iluminador en crema o en polvo, pero en la tonalidad más clara que consigas. El primer paso será preparar la piel, para ello deberás limpiarla con agua micelar, jabón o desmaquillante.

White Blush. Fuente: Pinterest

Una vez que la piel esté limpia, aplicaremos un primer o una crema humectante en el rostro para que el maquillaje luzca mejor. A continuación, difumina unos polvos o un pigmento de base blanca sobra la parte alta de los po´mulos y, justo encima, trabaja una sombra de ojos blanca, extendiendo el difuminado hacia las sienes. Una vez que apliques los productos, y los difumines, finaliza tu maquillaje con un fijador en spray para que la sombra no se corra.