Lily Collins tiene mucho en común con su personaje de Emily Cooper en “Emily en París”. El estilo de ambas es siempre a la moda. El look y el outfit que la actriz elige en su vida privada y el que usa en la serie de Netflix siempre llaman la atención y la hacen ver muy hermosa.
De hecho, a veces el personaje de Emily en París parece haber traspasado la pantalla, pero no. En realidad se trata de la propia Lily Collins la que maravilla a todos en cada aparición pública, con una estética asombrosa y muy cuidada en todos los aspectos, ya sea indumentaria, maquillaje o como fue en gala celebrada en Los Ángeles: su pelo.
La actriz de la serie de Netflix no deja ningún detalle al azar y para la gala que tuvo lugar en Los Ángeles eligió llevar un recogido alto de inspiración francesa. Fue su estilista capilar, Gregory Russell, el responsable de tal prodigio que hizo de Lily Collins la sensación de la noche.
Lo mejor de este look tan hermoso que mostró la actriz es que no es muy complicado de hacer. En su caso, bastó con sujetar su pelo con un moño a la altura de la coronilla. En el caso de la actriz, su flequillo ayudó a potencia el recogido dándole un toque bohemio. Ambos elementos fueron acompañados por otros detalles como labios rosados, cejas marcadas y una capa ligera de máscara de pestañas. De esa manera, Lily Collins volvió a verse hermosa.
Como dijimos, este recogido alto de inspiración francesa queda muy bien y es muy fácil de lograr. Lo mejor es que sirve para cualquier fiesta o celebración, solamente necesitamos un moño que nos aporte glamour y si tenemos un flequillo, quedará mucho mejor, ya que luciremos bellas y muy sofisticadas. Bien al estilo francés, o mejor dicho, al estilo Emily en París.