Si Hailey Bieber lo dice es tendencia, es un hecho tan indiscutible como que el agua hierve a 100ºC. Por eso, que la coloración de pelo que ha escogido para dar la bienvenida al otoño sea así de natural, sofisticada y bonita es la mejor de las noticias, porque podemos probarla e incluso hacerla en casa.
La famosa modelo ha abandonado, al menos temporalmente, su icónico rubio caramelo tan fresco y californiano. Lo ha cambiado por una tonalidad castaña chocolate mucho más sofisticada y perfecta para dar calidez a nuestra melena en los meses de frío. Sin dudas Hailey Bieber sabe cómo marcar tendencia y generar un fuerte impacto entres sus millones de followers.
Este tinte de pelo de tendencia es uno de los favoritos para el otoño 2022 según los expertos. Supone una vuelta absoluta a la naturalidad y a la simplicidad, porque es un color que pueden probar rubias ( como es en el caso de Hailey Bieber) y morenas sin necesidad de decoloración y hasta teñirse el pelo en casa.
Si no nos sentimos muy seguras de que nos vaya a quedar bien como le queda a Hailey Bieber o queremos probarlo con la opción a arrepentimiento, el baño de color Casting Creme Gloss de L'Oréal Paris solo cuesta 6,12 euros y se acaba yendo a base de lavados. Así lo ponemos a prueba solo durante unos meses.
Si por el contrario lo tenemos clarísimo y queremos probar uno de los tintes de pelo que aman las danesas, lo mejor es utilizar una coloración permanente que no pierda fuerza como esta de Phyto de 12,90 euros. Así podremos imitar el look con el que Hailey Bieber impone tendencia en este otoñoi y que tanto nos ha fascinado.