Los ojos y tu mirada son parte esencial de tu imagen y de tu personalidad. Aunque no lo creas la manera que maquillas tu rostro habla mucho de tí y de la manera en la que te verá el resto. Sueles tener un perfil más apagado y retraído seguramente pasarás desapercibido en todos lados, por el contrario, si sabes maquillarte y darle vida a tu vista seguramente llegarás muy lejos.
Existen infinidad de maneras para maquillarse pero por supuesto hay algunas más alegres y vivas que otras. Si lo que buscas es resaltar tu mirada y que destaquen tus ojos es muy importante que realices un trabajo de calidad y pensado en la zona. Aquí es donde entra en juego esta técnica que es una verdadera tendencia y trata de dar la mejor versión de ti misma. La idea principal es crear brillo mediante diversas texturas de los cosméticos, a su vez la intensidad y la saturación de los colores será primordial para lograr el efecto deseado.
La técnica de maquillaje de ojos conocida como “halo eyes” se logra creando un brillo a través de diferentes texturas, composiciones cromáticas e iluminaciones que crean un contraste, que nace del centro del párpado superior e inferior y que inunda de intencionalidad a tu mirada.
En cuanto a los tipos de ojos que se pueden ver más beneficiados con esta técnica, la realidad indica que no hay uno en particular. Su versatilidad hace que todos los tamaños y formas sean convenientes para aplicarlo. Para lograr un buen "halo eyes" los colores son muy importantes. Verdes olivos, castaños, dorados y mostaza son las combinaciones perfectas para lograrlo. También una gama más oscura como azul o morado puede ir muy bien.
Finalmente lo acompañas con un buen delineado y tus ojos sin duda alguna serán los más increíbles de la noche. Haz la prueba y dale vida a tus ojos.