Así como los cortes de cabello pueden hacer magia para hacerte ver más joven, los tintes que dan luz a la cara ofrecen un efecto aún más poderoso, ya que tienen la capacidad de iluminar la piel y suavizar los rasgos que no nos gustan tanto. La tendencia que está on fire esta temporada es (cuando no) el rubio en nuestras melenas. Los tonos extremadamente fríos, pero también extremadamente cálidos, quedan fuera por el momento.
En otoño 2022, los rubios serán más naturales, lo que también beneficiará al pelo, ya que cuanto más natural sea el tono, más suave será el proceso de decolorado. Para que lo compruebes por tus propios ojos, a continuación te compartimos estos tintes que iluminarán tu rostro este otoño.
1- Malibú Blonde
El Malibú blonde también podemos decir que es perfecto para después del verano, especialmente para quienes se hicieron una decoloración en estos meses. Después de los días de sol y de las visitas a la alberca, el color del cabello se ve descolorido y deslavado, y eso es exactamente lo que queremos en otoño. Este tinte te dará otra luminosidad en tu rostro, algo necesario para los días grises de otoño.
2- Rubio durazno
Una mezcla fresca de rubio y cobre es la moda que continúa y el rubio durazno es la tendencia que reemplaza al rubio fresa. Mientras que el strawberry blonde es más rosado y un poco más fresco, el tono aduraznado combina el cobre y el tinte rubio para crear un tono único que brilla maravillosamente bajo el sol después del verano.
3- Mechas rubio ceniza
El rubio ceniza no se lleva de forma aburrida en otoño 2022, sino que se introduce en el cabello en forma de mechas. El tinte rubio oscuro natural puede utilizarse de diferentes maneras, ya que la paleta de colores es amplia y, por tanto, versátil. Con las mechas rubio ceniza, puedes hacer que un rubio claro parezca un poco más oscuro, añadir un toque frío a un rubio cálido o dar más dimensión a un cabello que ya es rubio ceniza naturalmente.