Atención con esta nueva técnica para que tu mirada luzca más penetrante y sofisticada. Se trata del halo eyes que logrará resaltar los ojos de tal manera que no querrás utilizar otro tipo de maquillaje. No te pierdas esta nota porque encontrarás los secretos para realizarlo a la perfección.
La técnica de halo eyes ayudará en la tarea de agrandar los ojos, que se vean más iluminados y sobre todo a que tu mirada se vea mucho más profunda. Este tipo de maquillaje es muy práctica y fácil de realizar y juega con las texturas para que el efecto sea impactante y duradero.
El secreto del halo eyes consiste en saber darle brillo al maquillaje y para esto es necesario jugar con la iluminación. Además queda bien con todo tipo de párpados y de formato de ojos. El contraste es lo que le da poder a esta técnica increíble que logrará sacar el cansancio de tu mirada y dejarla sofisticada y poderosa.
¿Cómo se logra la técnica de halo eyes?
Tienes que tener en cuenta que el color es fundamental para lograr la técnica halo eyes a la perfección y la buena noticia es que permite una amplia gama de colores que van desde los verdes y amarillos brillantes hasta los azules y púrpuras. Puedes divertirte probando cuál queda mejor en tu rostro porque esta técnica lo permite todo.
La técnica halo eyes se notará mucho más si tienes en cuenta realizar un delineado que quede perfecto, un excelente rizador de pestañas que les provea de volumen y tener en cuenta que el resto del maquillaje deberá ser matizado y suave para que resalte tu mirada y se vea sumamente sofisticada.