Un perfume puede cambiar en 180° nuestro look y nuestro estado de ánimo. Si estás pensando en cambiar de perfume o en encontrar aquella fragancia que te permita sentirte renovada y elegante. Es por ello que hoy te hablaremos de 3 perfumes que te ayudarán a oler rico pero que a la vez no sean empalagosos.
Por lo general, los perfumes dulces suelen ser los que menos ventas registran en el mercado, y esto se debe a que los mismos son empalagosos. Al principio uno los usa sin problemas, pero con el paso del tiempo solemos aburrirnos y cansarnos de su aroma, y por ese motivo los desechamos, los guardamos, o no los volvemos a utilizar.
Pink Sugar de Aquolina
Pink Sugar es sin dudas uno de los perfumes más exitosos del mercado. El mismo posee acordes dulces como vainilla y caramelo. Pero también posee toques afrutados (como la frambuesa, la naranja y la bergamota) y especiados. Es una fragancia exclusiva para mujeres que se lanzó en el 2004 y fue creada por Givaudan y Shyamala Maisondieu.
Los Ángeles Women 1981 de GUESS
Los Ángeles Women 1981 está inspirada en los cálidos atardeceres y en los paisajes de las costas de Los Ángeles. Fue creada por el perfumista Clement Gavarry y encarna la personalidad adictiva, divertida y aventurera de Los Ángeles. Es un blend de frutas y flores delicadas como la grosella roja, la mandarina, la flor del naranjo y la pera.
Eau de Gourmande Crème Brûlée de Laura Mercier
Eau de Gourmande Crème Brûlée posee acordes dulces como el caramelo y la vainilla. Es ideal para las mujeres, y fue lanzada en el 2006. Lo mejor de todo es que Laura Mercier también lanzó cremas y jabones para la ducha con la misma fragancia, por lo que puedes adquirir todos los productos para conseguir una experiencia olfativa única y duradera.