BELLEZA

3 perfumes que tienes que usar a los 40 años para lucir elegante

Las fragancias son los accesorios más importantes para cualquier evento

Fuente: producción Panorama.
Los perfumes predilectos para mayores de 40 años..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con el paso del tiempo los gustos van cambiando y los perfumes no son la excepción. Si has pasado los 40 años te podemos contar las mejores fragancias para tener un buen aroma.  La edad también un elemento que refleja muchos aspectos de tu personalidad, como la madurez y oler bien se transforma en una de los elementos a tener en cuenta a la hora de las salidas.

En esta etapa de la vida hay diferentes cambios de hábitos y luego de cumplir 40 años se modifican nuestra vestimenta, nuestros gustos por las comidas y también la forma que olemos. Por eso a partir de esta edad nuestro objetivo es presentar aromas ideales. Entonces los perfumes son nuestros accesorios predilectos para combinar con nuestra personalidad.

¿Cuáles son los mejores perfumes para mayores de 40 años?

El perfume Bright Crystal de Versace es una de las opciones ideales para las mujeres mayores de 40 años. Esta fragancia es perfecta para las románticas, ya que está compuesto por aromas frescos y florales. Este accesorio es indispensable para llevar en el día a día. Se empezó a fabricar desde el 2006 y desde ese momento es uno de los más tradicionales de la marca.

El perfume Bright Crystal de Versace. Fuente: instagram @atraan.ir.

Otra fragancia que no deben dejar de usar las personas mayores de 40 años es el Calvin Klein One. Tiene como característica principal los aromas de bergamota, limón, mandarina y té verde. Es un perfume que tiene olor fresco e intenso y además ser rejuvenecedor. Actualmente, es el más popular de la marca y en sus primeros años marcó una revolución en el mercado.

El perfume One de Calvin Klein. Fuente: instagram @alexa_lifet.

El perfume de Jennifer Lopez también está dentro de la lista para las mujeres más de 40 años. Con el nombre de JLo Glow, la cantante presentó una fragancia con diferentes aromas de neroli, flor de azahar del naranjo y toronja. Fue creada por Louise Turner y Catherine Walsh y rápidamente conquistó el mercado para transformarse en una de los más vendidos de la firma.