Con el paso de los años van a apareciendo en nuestro cuerpo diversos signos de la edad y líneas de expresión. Ante esto comenzamos a buscar distintas alternativas para eliminarlas, y por ese motivo terminamos recurriendo a brebajes "mágicos", cremas milagrosas y un sin fin de productos.
Recientemente se ha descubierto un suplemento que promete quitarte 10 años de encima, pero también te ayudará a sentirte renovada y saludable. Se trata del colágeno de magnesio, un suplemento que promete potenciar la creación de tejido nuevo y mejorar el aspecto de tu piel, entre otras bondades.
Este producto se ha convertido en el favorito de muchas mujeres +30, +40 y +50, quienes aseguran que el suplemento de colágeno de magnesio les ha mejorado la salud de las articulaciones, los músculos, los huesos y la piel. Incluso este suplemento ya se está viendo como ingrediente en algunos cosméticos que prometen retrasar los signos del envejecimiento.
¿Qué es el colágeno de magnesio?
El colágeno es un conjunto de 27 proteínas, las cuales están presentes de forma natural en el organismo y en continua regeneración, mientras que el magnesio es un mineral que está presente en todos los tejidos y huesos. El colágeno siempre ha estado relacionado con el calcio óseo y ayuda a regenerar cartílagos, tendones y huesos, mientras el magnesio se asocia a la formación de enzimas, hormonas y anticuerpos.
¿Cuáles son los beneficios de consumir colágeno con magnesio?
Consumir colágeno con magnesio es ideal para tratar la osteoporosis, la artrosis y la tendinitis, pero también puede ayudar a prevenir enfermedades, ya que mejora la salud de muchos de los tejidos de tu organismo. Esta combinación de suplementos protege la piel de los agentes externos, la hidrata y combate la temida flacidez. También mejora la apariencia de dientes, uñas y cabello.