El corte bob es sin duda alguna el corte más solicitado y de moda que hay por estos tiempos. El hecho de que sea uno de los más cómodos, y a su vez mantenerlo es sumamente sencillo hace que millones de mujeres opten por él a diario. Pero hay una realidad y es que dependiendo de cómo es tu tipo de cabeza y rostro el corte bob te sentará mejor.
Pero hay una muy buena noticia para las amantes del Bob y es que uno de sus estilos encaja a la perfección con cualquier tipo de rostro, no importa si es muy ancho, muy largo, muy ovalado, debido a su confección todas las cabezas se ajustan a su altura y es una verdadera tranquilidad ya que no tendrás que estar sufriendo al pensar si efectivamente es el corte adecuado para tí.
Muchos lo llaman el corte definitivo Bob y es porque se ajusta todas y seguramente ganará la batalla contra los otros bob. El peinado en cuestión es llamado popularmente como Bob Frame Cut y la idea es darle un encuadre a tu rostro, un corte donde lo principal sea tu cara y luego venga el resto.
Según María José Llata, quien es directora de Peluquería Llata Carrera afirma que “los cortes que juegan con piezas de encuadre facial más cortas o largas, más suaves o más definidas, se pueden adaptar para resaltar las mejores características de prácticamente todas las formas de la cara”
Una versión similar pero menos popular es el “Long Frame cut”, sobre este peinado afirma “Llevar la melena larga capeada es una de las mejores maneras de elevar el peinado largo, sobre todo marcando las capas alrededor del rostro para alzar tu mirada y suavizar rasgos” Así que ya sabes, cuando acudas a tu peluquero de confianza insiste con este tipo de peinado que siempre lucirás perfecta.