TENDENCIAS

En simples pasos, así puedes lograr el bob carré (y olvídate de peinarte)

Hazte un cambio de imagen liberador y sensual con este corte de cabello bob carré.

En simples pasos, así puedes lograr el bob carré (y olvídate de peinarte). Fuente: Producción Panorama
Corte bob, tendencia, cabello..En simples pasos, así puedes lograr el bob carré (y olvídate de peinarte). Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres un nuevo look, desenfadado, libre, rebelde, pero siempre en control, el corte bob carré es el indicado para tí. Qué irónico es lucir un corte de cabello que te dote de una personalidad irreverente y sin preocupaciones, pero a la vez sean un corte de cabello que te permita lucir elegante, producida y sencilla al mismo tiempo.

Esa es la mejor cualidad del corte bob carré, un corte de cabello estilo parisino que enamora a cualquiera, pues tu cabello es libre para fluir y esto no se vuelve molesto.  Además este corte no requiere ningún cuidado o casi ninguno, ya que sí tu cabello es liso puedes darle mejor presencia y porte con un leve rizado.

Pero fuera de eso el corte bob carré es ideal si eres práctica y no le inviertes mucho tiempo al cuidado y arreglo del cabello, no quiere decir que seas descuidada o descuidado, lo sabemos es normal, en ocasiones queremos algo sencillo, pero despampanante. 

En simples pasos, así puedes lograr el bob carré (y olvídate de peinarte). Fuente: Pinterest

Es por eso que el corte bob carré es ideal para cualquiera, porque te hace lucir espectacular, resaltando tus rasgos más bellos y sin esforzarte mucho. Un estilo desenfadado que además te quitará varios años de encima por su frescura y versatilidad.

En simples pasos, así puedes lograr el bob carré (y olvídate de peinarte). Fuente: Pinterest

El corte bob carré, es a la altura de la mandíbula y sin flequillo o por lo menos uno muy sutil, estilo flequillo carré. El tamaño ideal de tu cabello para que no te quite mucho tiempo, para que no se maltrate y que por el largo del cabello su estilo termina siendo libre, como se acomode.