Las técnicas para cubrir las canas hoy en día son muy variadas y tenemos un amplio abanico de posibilidades para teñir nuestra melena. Tanto, que puedes jugar con sus tonos o taparlos por completo. Si esto último es el efecto que deseas, entonces te conviene conocer el dark roots.
Hay mujeres que no desean cubrir su melena de gris y blanco todavía a pesar de que hoy en día las canas se llevan con mucha más naturalidad que en otra época. Si tu elección es no contar con ningún pelo blanco debes saber que la técnica de tinte dark roots no dejará ningún rastro de canas en tu cabello y además te aportará mucha luminosidad, modernismo y juventud a tu imagen.
La técnica de coloración para las canas dark roots brindan un contraste fuerte en donde se combinan las raíces morenas oscuras con una melena muy rubia, dorada y cálida. Este es un estilo muy grunge o rocker dosmilero que le brinda mucha luminosidad al rostro y cubre por completo las canas.
Es muy favorecedor para todo tipo de rostros y se coloca como una alternativa muy versátil y hasta un tanto atrevida para aquellas mujeres que desean mantener una coloración fuerte en su cabello. Si bien cada quien puede peinar o cortar su cabello como lo desees, lo cierto es que la técnica de coloración dark roots luce mucho mejor una melena midi y con ondas.
Esto proporciona mucho mayor volumen e intensidad al look y brinda un efecto rejuvenecedor al instante. Lo mejor es que es, además de ya no verse tus canas, también te verás mucho más joven. Sin duda el dark roots te lucirá increíble y mantendrá esa imagen joven y llena de actitud que tanto amas portar.