Cuántas veces hemos escuchado que las cremas antiage nos harán ver más jóvenes, que nos quitarán arrugas y años de encima y cuántas veces hemos visto que varias de ellas no funcionan y nos hemos sentido engañadas. No hay mujer a la que no le haya pasado alguna vez. O sí.
En realidad, sí hay mujeres a las que no les ha pasado. Si una se pone a ver a las asiáticas se dará cuenta que su piel parece como nueva sin importar que los años transcurran. Parecen tener un secreto para siempre mantenerse jóvenes y no, no es ningún elixir, sino que la crema antiage que ellas usan para sacarse años de encima tiene un ingrediente especial y muy lujoso.
Si alguna vez hemos prestado atención a las mujeres asiáticas podremos ver que la piel de ellas es cristalina, siempre luce reluciente y tersa. Ni importa si son adolescentes o si ya han pasado los años y son adultas. Su piel siempre se ve clara, sus rostros parecen no haber cumplido años, no se ven arrugas o manchas. Sus cremas antiage, como dijimos, realmente funcionan.
Y es que el ingrediente secreto que tienen sus cremas antiage es la perla y eso hace la diferencia. Claramente, no es lo único, ya que también dependen de una rutina fácil caracterizada por la limpieza y la hidratación y productos de última tecnología, pero la perla es una parte importante y por varias razones.
Para empezar, el hecho de que las cremas antiage tengan perlas no es algo casual, este elemento contiene conquilina y está compuesto por 17 aminoácidos que nos ayudan a producir colágeno. Además, hidratan profundamente e impiden la producción de melanina, lo que lleva a tener una piel lisa, resplandeciente y tonificada. Por si fuera poco, también refina los poros y colabora con la renovación de células. Este, indudablemente, es el secreto para quitar años del rostro.