El sol, la arena de la playa, el viento, e incluso el agua del mar y de la piscina nos dejaron el cabello a la miseria en el verano, y es por ello que cuando llega el otoño queremos revivir nuestro cabello sin tener que cortarlo y terminamos recurriendo a productos carísimos que nos dejan el cabello igual o peor.
Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar 2 mascarillas caseras que te ayudarán a hidratar tu cabello y a eliminar las puntas abiertas del mismo en cuestión de minutos. Toma nota de los ingredientes y comienza a realizar alguna de estas 2 mascarillas mágicas.
Mascarilla de huevo y mayonesa
Ingredientes
Medio yogur natural
Medio vasito de yogur de mayonesa
Una clara de huevo.
La actriz Blake Lively ha asegurado en más de una ocasión que se aplica mayonesa en el cabello para que el mismo luzca fuerte, sano y sedoso. Es por eso que hoy no podíamos no enseñarte a realizar una mascarilla para el cabello que no tuviera mayonesa entre sus principales ingredientes.
En un bol, ponemos medio yogur natural y la misma cantidad (midiéndola con el mismo vasito del yogur) de mayonesa. Añadimos la clara del huevo y mezclamos todo. Para aplicarlo, cubrimos la totalidad del cabello con la mascarilla y la extendemos peinándonos con un peine de dientes anchos. Dejamos 30 minutos y aclaramos con agua fría.
Mascarilla de aloe vera
Ingredientes
Media pulpa de una hoja de aloe vera
Una cucharada de zumo de limón.
Para lograr esta segunda mascarilla que reparará tu cabello y eliminará las puntas abiertas, deberás mezclar los ingredientes nombrados anteriormente hasta conseguir una consistencia homogénea. Luego aplica la mezcla sobre el cabello y cubre el pelo para que la mascarilla actúe mejor. Dejamos actuar 15 minutos y aclaramos con agua fría.