Contar con un lindo peinado es algo muy importante de cara a tu imagen y tu belleza. Aunque no lo creas la manera en que te peinas es una de las primeras cosas en la que las personas se fijan al momento de conocerte. Además el aspecto de tu cabello dice mucho de ti, tu personalidad y tu estado de ánimo.
Pero que dirías si además de tener un cabello increíble gracias a un buen peinado, además podemos ganar algunos centímetros de altura. Hay personas que lamentablemente están obsesionados con su altura y cuanto miden, para ellos estos tres cortes de cabello los puede ayudar a matar dos pájaros de un tiro, altura y look.
El primero de ellos es el famoso Mullet que seguramente habrás visto en las universidades y sitios para jóvenes ya que es mayormente utilizado por adolescentes pero es aplicable a toda mujer. La realidad es que es sumamente atrevido y descontracturado. La parte de atrás del corte es una melena que llega de forma irregular hasta la nuca y en la parte frontal y flequillo pequeño, el truco está en dejar todo el volumen en la parte superior del flequillo para ganar altura.
En segundo lugar te recomendamos el popular y querido corte Bob. Realizando de la manera correcta notaremos que este corte puede darnos unos centímetros de más en la parte superior. Lo que debes hacer es darle un efecto de capas pequeñas para que tome volumen arriba y así que el pelo crezca hacia arriba. Tendrás un peinado espectacular un una altura más a tu gusto.
Por último puedes probar el Bixie. El look en la parte de atrás despeja la nuca quedando ligeramente arriba de la barbilla, enfrente se corta el pelo más largo, dejando un fleco si es el caso para darle volumen a tu melena. Agregado a esto podemos decir que su figura hace que también nos veamos más delgadas