BELLEZA

En simples pasos, el método para lograr el efecto glow en tu maquillaje

Te permite darle mayor brillo a tu rostro de forma natural

Fuente: producción Panorama.
Una manera sencilla de darle brillo a tu rostro..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El efecto glow en tu maquillaje es una de las tendencias en los últimos años y al parecer llegó para quedarse. Tiene como principales características darle un toque natural a tu rostro pero con un acabado luminoso. Así lucimos una cara mucho más saludable y sin un make up muy recargado. Muchos de estos trucos de belleza son publicados en TikTok y son perfectos para hacer en simples pasos. 

En las redes sociales se pueden encontrar métodos sencillos y sin gastar demasiado dinero. Con los cosméticos que tenemos en casa logramos un efecto glow ideal para tu maquillaje. El último truco que se transformó en uno de los virales en las redes sociales fue mezclar agua con tu base de maquillaje. Así se consigue un rostro con mucho más brillo de forma natural.

¿Cómo prepararlo?

Este tipo de método es ideal para aquellas bases de maquillaje que son muy densas y habitualmente se utilizan de noche. Pero con este truco se podrá hacerlo durante el día y obtener resultados sorprendentes. La tiktoker Rose Friederike fue quien popularizó esta receta y de forma práctica se podrá lograr un efecto glow en tu rostro.

El efecto glow le da más brillo a tu rostro. Fuente: instagram @izaskunhernando_makeup.

La clave de este método para tu maquillaje es la incorporación de un poco de agua en la base. No es necesario usarla en toda, solamente en la parte que vamos a utilizar. Luego con la ayuda de un espumador de leche conseguiremos el efecto mousse. Tras tener la preparación lista la aplicamos en nuestra piel a través de una brocha o pincel.

Con un poco de agua en tu base de maquillaje es posible el efecto glow. Fuente: instagram @geo_makeup_olivos.

Este truco de belleza es muy recomendado y produce resultados muy favorables para alcanzar un efecto glow. Con este método se consigue rebajar un poco la base de maquillaje y obtener un poco más de brillo en tu rostro de forma natural. Además de hidratar y cuidar tu piel.