BRAZOS Y VIENTRE FORTALECIDOS

Esta es la postura de yoga que las +50 deben practicar para lucir un cuerpazo

Es muy sencilla de realizar y en pocos días notarás la diferencia en tu vientre y en tus brazos.

Esta es la postura de yoga que las +50 deben practicar para lucir un cuerpazo. Fuente: Producción Panorama.
yoga, postura, belleza.Esta es la postura de yoga que las +50 deben practicar para lucir un cuerpazo. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La movilidad de físico se puede ver afectada con el paso de los años, por esto es tan importante mantener la flexibilidad y para lograrlo el yoga se puede convertir en un fantástico aliado. Royals y celebridades han confesado que recurren a la relajación y a estos movimientos suaves para lucir espléndidas.

La postura padahastasana de yoga es aquella que logrará mejorar visiblemente la musculatura de tus brazos y también hará su parte con tus abdominales.  Este movimiento es reconocido como postura de las manos en los pies y es uno de los primeros ejercicios que te enseñarán cuando comiences con tu rutina. Además esta postura ancestral puede ser realizada por personas de todas las edades, sólo necesitarás ganas de sentirte mejor con tu cuerpo y con tu mente.

La postura de yoga conocida como padahastasana consiste en llevar las manos hacia los pies, realizando el movimiento de manera suave y relajada y manteniendo una respiración tranquila y constante. Este movimiento te ayudará con la concentración, con la mejora del sueño y también con el equilibrio del cuerpo.

Padahastasana.
Fuente: Pinterest.

Esta postura de yoga es especial para aquellas personas que además de querer mejorar su aspecto físico tenga dolencias relacionadas con lumbalgias, problemas digestivos, rigidez en los músculos y también fortalecerá de tal manera el cuerpo que ayudará en la difícil tarea de bajar de peso.

Yoga. Fuente: Pinterest.

Para realizar este movimiento que tiene miles de años y proviene del yoga es necesario colocar tu cuerpo recto sobre una superficie plana, con tus manos a los costados y luego levantar de a poco los brazos hasta que estén a la altura de la cabeza. Luego empezarás a bajar de manera muy lenta para intentar tocar tus pies, verás como día a día mejora la elongación de tu cuerpo y también se pone más terso y firme.