Existen distintos tipos de mujeres, a las que les gusta lucir siempre las últimas tendencias de manicura, mientras que otras las prefieren sin artificios, simplemente con un acabado bonito y cuidado. Sea como sea, en una época en que las manicuras se consideran casi un complemento más de tu outfit, es importante dar con el salón de belleza adecuado.
En redes sociales vemos como influencers y celebrities comparten diseños de manicura de ensueño y siempre a la última. A continuación te desvelamos cuáles son los mejores sitios de manicura de Madrid, concurridos por algunas de las celebrities más famosas de nuestro país.
1 - Santum
Situado en la carretera de Pozuelo número 48, se encuentra el salón de belleza y bienestar preferido de Cristina Pedroche. Este es un centro de cosmética y cuidado personal exclusivo con una amplia carta de tratamientos especializados. Entre ellos, las manicuras son una de sus especialidades y así nos lo ha demostrado Pedroche en varias ocasiones. La última de ellas, un diseño extremadamente elaborado con cenefas decorativas en color dorado y blanco.
2 - Siberia Salon
Este local lo encontrarás en la calle Juan de Mena, 11 o en Núñez de Balboa, 53 de la capital española y actualmente es uno de los salones de referencia en Madrid. Su dueña Sofya, rusa de origen, ha traído a España la técnica de manicura de su país. Esta consiste en limpiar profundamente la uña con el torno antes de pintarla, quitando la cutícula por completo. Aparte de un acabado impecable, en este salón puedes hacerte los diseños más trabajados.
3 - Maison de Beauté
Lo encontrarás en la calle Víctor Andrés Belaunde 56 de Madrid. En el mismo establecimiento, tal vez, también encuentres a amigas y compañeras de Pombo, como María F. Rubíes o Laura Escanes, que también han compartido algunos diseños de manicura de Maison de Beauté.
4 - My Little Momó
Está situado en la calle Villanueva, 21 y en Ayala, 13 . Este centro ofrece diferentes tratamientos: la manicura brasileña, la exprés, la spa, la permanente y la antiaging oro, además de las clásicas uñas acrílicas, esmaltado semipermanente y uñas de gel. Uno de sus mayores atractivos es la estética y decoración del salón, que transmite paz y relajación nada más pisarlo. My Little Momó es un oasis de tranquilidad y autocuidado que vale la pena probar.