Uno de los grandes temores de las personas que desean ocultar sus canas es que el tinte seda y no darnos cuenta de que las canas están expuestas por completo. Puede suceder que estemos muy seguras de que nuestro tinte es muy bueno y tiene larga duración y de un momento a otro un amigo nos informa que las raíces están completamente blancas y a la vista.
Un problema grave es que usualmente cuando teñimos nuestras canas lo hacemos con colores más oscuros tipo castaño y evidentemente esto hará que el contraste sea mucho más notorio. Es por todo ello que debemos disponer de productos y elementos que prolonguen de manera correcta el tinte en nuestro cabello, caso contrario, nuestro peinado puede ser un completo fracaso.
Por suerte existe una alternativa que no es comúnmente conocida y que está al alcance de todo el mundo ya que es sumamente sencilla y práctica. Se trata de nuestro propio acondicionador con el que nos duchamos diariamente, para ello es necesario el tinte que escojas y el propio acondicionador de la marca que más prefieras y con el que te sientas más cómoda.
Mezcla tu tinte con medio recipiente de acondicionador hasta que ambos elementos se hayan integrado. Con una brocha especial aplicar en la zona que deseas teñir.
Dejar reposar sobre tu cabello el tiempo que indique la caja de tu tinte. Lavar cómo acostumbras y disfruta de todo el color sin dañar tu pelo. No requiere de un trabajo complejo y tu cabello quedará del color que tanto deseas por más tiempo. Las canas no se notarán en lo más mínimo y lo mejor es que no habrás tenido que gastar tu dinero en un profesional por un trabajo que puedes realizar tú misma. Haz la prueba y deja atrás esas molestas canas.