Emma Watson es una de las actrices que marca tendencias con sus cambios de looks en su cabello, eso no es ninguna novedad. Despés de contemplar la nueva campaña del perfume Paradoxe de Prada que protagoniza esta temporada esa afirmación toma más fuerza que nunca.
La actriz ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con el corte de pelo que ya llevó en 2010 y fue de los más demandados en las peluquerías de todo el mundo. Eso sí, con ciertas toques de efecto que hacen que Emma Watson se destaque sobre el resto de las mortales.
Después de rodar toda la serie de películas de Harry Potter vimos a Emma Watson con un corte pixie que marcó tendencia en su momento. Ahora volvemos a tener un flechazo con deja vú incluido con su nuevo look de pelo, que parece ser de verdad y no una peluca, al protagonizar la campaña de la nueva fragancia de la firma italiana.
Si bien en 2010 lució una melena pixie de aires románticos y con un flequillo más recto en tonos miel, ahora Emma Watson lo hace con un corte de pelo corto más desfilado y rockero en un castaño oscuro casi negro con pendientes de aro. Sin dudas la actriz lleva el corte de cabello más viral del otoño a la perfección.
Este nuevo cambio de look favorece muchísimo a Emma Watson y dista mucho del de entonces que lucía incluso con horquillas y que como nos aseguran los expertos de Espacio Q, fue uno de los más demandados e icónicos.