A todas las mujeres les gusta lucir sus uñas espectaculares. Hay cada vez más productos en el mercado para hacerlo en casa y de forma simple. Pero también hay otras que les encanta acudir al salón de belleza para el trabajo de un profesional como una manicura semipermanente. Aunque todo empieza a ser engorroso cuando se empiezan a estropear.
Entonces no queda otra que ir de vuelta al salón de belleza o probar el quitaesmalte mágico para quitar ese esmaltado que ya no queda bien. Hay varios métodos caseros pero los más tradicionales como el papel albal y acetona. En esta ocasión te contaremos un descubrimiento que se hizo viral en el último tiempo en las redes sociales.
La manera más sencilla y simple llegó a nuestros oídos y verdaderamente es un producto milagroso. ‘Magic Remover’ es su nombre y lo fabrica la marca Aliver. Lo más importante es que está creado con ingredientes naturales para ayudarnos a eliminar nuestro esmalte obsoleto. Además de tener todas esas cualidades, su olor también nos enamora.
¿Cuánto cuesta el quitaesmalte mágico?
Si todavía no te topaste con este quitaesmalte mágico, es tiempo de probarlo. Su costo no es demasiado excesivo y se consiguen dos unidades por menos de 15 euros en el portal de Amazon. Antes de usar te recomendamos hacer algunas acciones para que sea más efectivo. Con una lima se saca el brillo y los restos de esmalte que quedan.
Luego es hora de utilizar el ‘Magic Remover’ y se aplica de una manera sencilla y simple. Se usa con un pintauñas tradicional y con las uñas que vos prefieras. Un dato para tener en cuenta es que no debe tocar la piel. Se debe esperar 5 minutos para observar que el esmalte comienza agrietarse y se despega de manera natural. Por último se retira solamente con un quitacutículas.