Muchas veces pensamos que las tendencias de oriente son completamente distintas a las que utilizamos aquí en occidente. La realidad es que muchas de las cosas que gustan y agradan por aquellas latitudes muchas veces son replicadas con gran éxito en las mujeres de occidente y viceversa.
Lo que tiene de bueno la moda y las tendencias es que no hay reglas, si algo gusta y se masifica entonces se transforma en algo agradable para la mayoría. Esta quizá sea la situación de las japan nail art que como la mayoría de las tendencias japonesas son muy llamativas y estruendosas. No suelen tener límites y los colores chillones y los apliques están a la orden del día. Es simplemente notar cuales son los motivos que te gustan e intentar realizar una buena obra de arte sobre tus mismas uñas.
En estos tres ejemplos demostramos que no hay límite y que todo se puede realizar al momento de pensar una manicura. Un buen diseño puede ser pintar cuatro uñas con una base en tono rosa pastel, mientras que otra uña cuenta con una base blanca y se le dio un efecto marmolado en un tono rosa un poco más oscuro, creando así un esmaltado elegante y delicado.
Otro gran diseño puede ser una base degradé con color celeste y algunos pequeños brillos, lo más interesante de este nail art es que luego en algunas uñas se apuesta por un diseño 3D, creando así flores blancas que sobresalen levemente de la uña.
Por último contamos con un diseño de los más brillantes que existen. En este caso podemos ver algunas uñas con una base azul, mientras que en otra se pueden ver triángulos en tono blanco, celeste y azul. Por otro lado, es bueno saber que el toque de brillo se le ha dado con un esmaltado plateado a tan solo una de las uñas.