Halloween es el próximo lunes 31 de octubre y muchas personas ya están dándole los toques finales a sus disfraces. Sin embargo otras personas aún no saben qué disfraz usar, en qué personaje inspirarse o incluso cómo pintarse las uñas para que su manicura haga 'match' con su look. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 4 diseños de manicura minimalista para lucir con tu disfraz.
La primera opción de manicura ideal para Halloween se realiza sobre la uña natural, o incluso sobre una mano de esmalte color nude. La clave de este diseño es realizar en cada uña algún dibujo o forma que haga alusión a la festividad, como por ejemplo una calabaza, un caldero mágico, murciélagos, arañas y sus respectivas telarañas, una momia, o los dibujos que prefieras. Incluso puedes sumarle, para finalizar, un toque de glitter.
La segunda opción de manicura minimalista ideal para Halloween se realiza sobre uñas que tengan una mano de esmalte nude. Luego podrás realizar fantasmas y calabazas, las cuales podrán combinarse con flores, hojas o lo que prefieras. Este diseño de manicura es súper femenino e incluso puede lucirse para ir a la oficina.
La tercera opción de manicura ideal para Halloween es ideal para lucir en uñas con forma almendrada. Pintarás 3 uñas de color naranja, marrón o algún tono tostado, y en las otras dos uñas restantes dibujarás a mano alzada algún fantasma. Asegúrate de sumarle ojos para que los fantasmas se vean más simpáticos. Si no quieres dibujar un fantasma, puedes cambiarlo por una calabaza u otro diseño alusivo a Halloween.
La cuarta y última opción de manicura para Halloween es sin dudas la más delicada y sencilla. Para lograrla deberás realizar la típica línea de la manicura francesa y en dos uñas (o en la cantidad que prefieras) transformarás esa línea en un fantasma. Lo mejor es que realices el fantasma a mano alzada para que todos luzcan diferentes.