Las cejas son algo para tener en cuenta a la hora de querer vernos más bellas y jóvenes. Ellas están para enmarcar el rostro y tienen el poder de transformarlo si así lo quisiéramos. Por eso mismo, es muy importante que se vean realmente bien, de esa manera nosotras nos veremos favorecidas.
Hay distintas maneras de embellecer las cejas. Podemos usar maquillaje, microblanding, un laminado de cejas. La verdad es que son varios los trucos y tratamientos que existen para hacer que se vean perfectas, aunque en este caso la idea es explicar cómo lograr unas cejas definidas con máscara de pestañas en tono marrón.
Cómo lograr tener cejas con máscaras de pestañas en tono marrón
Para empezar, tenemos que entender que la importancia de las cejas es que tienen la facultad de encuadrar el rostro. Ellas enmarcan nuestra mirada y pueden suavizar o no nuestros rasgos. Al personalizarlas, podemos profundizar nuestra mirada e incluso provocar una sensación de rejuvenecimiento en el rostro.
En ese sentido, si hace unos años atrás la tendencia era depilarlas y dejarlas muy finitas o incluso desde la mitad, la tendencia actual sugiere unas cejas más naturales. Igual, ya sea que las usemos finas o gruesas, lo más importante para cada una de nosotras debe ser que nos quede bien.
Ahora sí, para lograr unas cejas con máscaras pestañas en tono marrón, lo mejor es dejarlas crecer y cada un par meses quitar algunos pelos para darle forma y arreglarlas. De esa manera se pueden peinar y colocarle un toque de máscara de pestañas marrón para que tengan un efecto despeinado.
Para intensificar este efecto, podemos usar en nuestras cejas la máscara de pestañas Le Volume Waterproof de Chanel, por ejemplo, que ofrece volumen desde la primera aplicación y permiten a nuestras pestañas multiplicarse y cobrar cuerpo y densidad. Además, su fórmula fluida es resistente al agua y a la humedad, por lo que es de larga duración y se desmaquilla fácilmente.