Los párpados son fundamentales a la hora de lucir una mirada penetrante y genial. Por eso mantener hidratada esta zona de la piel puede ayudar a mejorar la calidad de tu mirada y además que tus ojos luzcan mejor con maquillaje. Si tus párpados se encuentran caídos no dudes en leer esta nota.
Las arrugas suelen aparecer en primer lugar en los párpados, debido a que este extenso órgano que compone el cuerpo humano, es muy débil y fino en la zona del contorno de ojos por eso es necesario tomar recaudos para que los alrededor de los ojos no se debilite la piel.
La caída de los párpados se puede dar por varios factores, uno de ellos es debilidad por parte de los músculos que trabajan en esta zona. Los párpados caídos también pueden aparecer por herencia, es decir de manera congénita o por patologías que deben ser consultadas con profesionales de la salud.
La buena noticia es que antes de que tus párpados se vean caídos puedes recurrir a remedios realizados con ingredientes naturales para devolverle a esta zona de la piel su elasticidad y firmeza. Ten en cuenta que siempre antes de recurrir a remedios caseros es necesario consultar con especialistas en piel, con la finalidad de evitar alergias.
Remedios caseros
El aloe vera es una planta que otorga múltiples beneficios por lo que una mascarilla realizada con este producto te ayudará en la tarea de levantar y deshinchar tus párpados. Para este remedio casero necesitarás distribuir tres cucharadas de gel de aloe vera sobre los párpados y dejar que actué durante 30 minutos. Lo correcto sería repetir el proceso tres veces a la semana.
Otro remedio casero para que los párpados no se vean caídos es utilizar una mascarilla de manzanilla. Sólo necesitarás dos bolsitas de té de este producto que colocarás sobre tus párpados durante cinco minutos. Los resultados serán increíbles y además te ayudaran en la tarea de relajarte.