Las tendencias de coloración están cambiando en forma constante. Todos los años se renuevan las modas para lucir de mejor manera nuestras mechas. Para aquellas con pelo castaño se busca obtener mayor volumen y dimensión en su pelo combinado con las mechas rubias. Pero esta técnica demanda demasiadas visitas al salón de belleza.
Pero si tu bolsillo es flaco y no tiene demasiado dinero, tenemos la solución para lucir unas mechas perfectas. Si la intención es un bajo mantenimiento, las ‘teasyligths’ son las ideales para tu look y es una versión más sutil que las ‘dark roots’. No solo ayudan para olvidarte de las canas, sino también se adapta a cualquier melena, pero sin acudir a un cambio radical en tu peinado.
Esta tendencia surgió en las redes sociales y Tik Tok fue la musa inspiradora para varias especialistas en este tipo de técnicas. Este servicio ofrece mucha luminosidad sin tocar la raíz natural. Esto consigue un color de un mantenimiento más bajo que las mechas tradicionales”, dijo la colorista Suzi. Lo más beneficioso es que no es necesario acudir cada dos por tres al salón de belleza.
La combinación de las ‘teasylights’ con las mechas rubias
Esta técnica denominada ‘teasyligths’ te brinda mayor luminosidad en tu rostro con las mechas rubias. De esta forma queda mejor enmarcada tu cara y conserva tu raíz natural en la parte trasera combinada con los mechones rubios en la parte delantera. Es una buena opción para las chicas castañas y requiere bajo mantenimiento.
Si tu intención es darle un retoque y no arriesgar mucho en tu look, las mechas ‘teasylights’ son la mejor opción para el cambio. Esta técnica reúne la suavidad de ‘balayage’ pero sin contar con el contraste entre las raíces y las puntas. No se necesita demasiada coloración y permite que no se dañe mucho tu cabello.