PERFUME

3 perfumes con olor a talco que eligen mujeres para lucir impolutas

Estos perfumes contienen almizcle, una fragancia que te recordará al aroma de los bebés.

Perfumes con olor a talco.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Está comprobado que un perfume puede cambiar nuestro estado de ánimo casi de manera inmediata e incluso puede cambiar la forma en cómo comenzamos y afrontamos el día. A veces es complicado encontrar el perfume correcto o el perfume con el que nos sintamos cómodas, pero si te gustan los perfumes con aroma a talco, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Muchas personas coinciden en que el aroma a talco es uno de los pocos que transmite la sensación de limpieza, pureza y calma. Sin embargo otras personas aseguran que el aroma a talco les recuerda a la piel de un bebé. Es por ello que hoy te compartiremos 3 perfume con aroma a talco para huelas elegante y fresca.

Teint de Neige

“Teint de Neige” de Lorenzo Villoresi es sin dudas uno de los pocos perfumes que se consiguen en el mercado que posean aroma a talco. Esta fragancia contiene notas de rosas y jazmín, es fresco y liviano. Este perfume fue lanzado en el año 2000 y es unisex. Posee notas de salida de talco, rosa, ylang-ylang y jazmín, mientras que las notas de corazón son rosa, haba tonka y diversas flores.

Valentina Poudre Limited Edition

Valentina Poude en su edición limitada es también otro de los perfumes que posee aroma a talco. También encontrarás notas de vainilla, sándalo y nardo. Además, su empaque es bellísimo y una vez que se termine el contenido del frasco, querrás guardarlo y usarlo como objeto decorativo. Este perfume fue creado por Aurelien Guichard especialmente para mujeres y la firma Valentino lo lanzó en el 2016.

Love Chloé

Por último podemos recomendarte Love Chloé, un perfume creado especialmente para mujeres que nos remite al aroma del arroz y el almizcle. También encontrarás notas de naranjo, pimienta rosa, iris y lilas. El mismo se lanzó en el 2010 y fue creada por Louise Turner y Natalie Gracia-Cetto.