Aunque parezca una broma o una apuesta perdida que hay que pagar, por estos días hemos visto a varias modelos y celebridades deambular con las cejas decoloradas o directamente sin ellas. Increíblemente se ha tornado en una tendencia que muchas personas relacionadas con la moda afirman que esta práctica deforma la imagen estética de la cara.
Recientemente se pudo ver a la famosa y bella modelo Nicola Peltz sin cejas. No caben dudas de que es una de las mujeres más bellas que existen, pero también es una realidad que necesita sus cejas para sostener su belleza porque sin ellas cuanto menos se ve rara. El cambio de look ha sido sorprendente, luego de deslumbrar completamente al mundo con su look en lo que fue la semana de la moda en París donde lució increíble, apareció a los pocos días por las calles sin sus cejas o al menos decoloradas.
Recientemente nació un rumor de conflicto con la madre de su esposo Brooklyn Beckham, la gran diseñadora, Victoria Beckh, donde la prensa comentaba que se habían distanciado por el hecho de que ella no le habría querido diseñar el vestido de casamiento para la noche de su boda.
Todo eso ya ha quedado en el pasado ya que la misma Victoria posteo una fotografía de la semana de la moda en la que aparece Nicola Peltz y le agradece infinitamente su apoyo durante esas intensas jornadas.
Para fundamentar aún más esta nueva tendencia de rostros femeninos sin cejas también se pudo ver a la modelo y cantante Argentina Oriana Sabatini, también pareja de Paulo Dybala, con un look más que llamativo al quitarse también las cejas y parecer realmente otra persona. Es realmente complicado reconocer a una mujer sin sus cejas naturales, es simplemente cuestión de hacer la prueba al ver el antes y el después de estas chicas que se han retirado las cejas.