Con el correr de los años es muy probable que vayamos notando como nuestro cabello pierde forma, color e incluso fuerza. Todo esto también deriva en la falta de volumen, y terminamos obteniendo un cabello débil al que no podemos realizarle absolutamente ningún peinado.
Es por ello que hoy te hablaremos de 4 cortes de cabello que te ayudarán a conseguir volumen naturalmente. Estos cortes de cabello son ideales si estás entre los 30 y 50 años, ya que son cómodos, fáciles de lavar y secar, e incluso notarás que no precisan de mucho mantenimiento posterior.
Blunt Bob
El corte Blunt Bob es un corte ideal para rostros ovalados como el de la actriz Macarena García. El mismo es ideal para cabellos finos ya que aporta mucho volumen. Se puede llevar con o sin flequillo, e incluso se puede realizar tanto en melenas lacias como onduladas o rizadas. No lleva capas, pero se debe cortar 2 centímetros por debajo de la mandíbula y con las puntas desfiladas.
Micro Bob
La actriz Naomi Watts se animó a lucir el corte Micro Bob y debemos decir que es increíble como su cabello ha conseguido volumen casi de manera instantánea. Este corte es un poco más corto que el Blunt Bob y debe quedar a la altura de la barbilla. Tu melena conseguirá volumen y movimiento fácilmente.
Flicky Bob
La cantante Billie Eilish no tiene 30 años, pero ya se animó a lucir el corte de cabello Flicky Bob. Las puntas de este corte van hacia afuera, y eso nos recuerda a los peinados que se usaban en elos años 60 y 70. Lo puedes moldear con el secador de pelo o con la planchita y el resultado será alucinante.
Long Bob o Melena Midi
Si no te animas a cortarte demasiado el cabello, el corte Long Bob o Melena Midi es el corte ideal para ti si quieres conseguir una melena con volumen y textura. Se puede usar tanto en cabello lacio como ondulado y es muy fácil de peinar y mantener. La clave a la hora de cortarlo es trabajar con una navaja para que las puntas queden más ligeras.