¿Sabías que la clara de huevo puede ayudar a tus fibras capilares? Si bien en la última temporada la estrella fue el corte bob, el pelo largo es una tendencia que jamás pasa de moda y que te puede ayudar lucir siempre juvenil y relajada. Además pueden ser muy útiles al momento de armar un outfit genial.
Si tu pelo aún no alcanza el crecimiento que deseas, existe un truco, realizar una mascarilla casera que te ayudará a lograr el largo que estás buscando y se realiza con clara de huevo. Los ingredientes, el modo de preparación y por supuesto la colocación los encontrarás detallados en esta nota.
¿Cómo realizar una mascarilla capilar con clara de huevo?
En primer lugar deberás reunir los siguientes ingredientes: un huevo, dos cucharadas de canela en polvo, un puñado de hojas de romero, tres tazas de agua, un recipiente que resista altas temperaturas y suficiente. Ya tiene todo lo necesario para lograr un brebaje que te ayudará que tu pelo crezca más rápido y muy sano.
Para la preparación de esta mascarilla que te ayudará con el largo de tu pelo pondrás a hervir agua en un recipiente, luego colocarás el romero y a los 5 minutos sacarás la infusión del fuego. Luego colarás el romero y sólo dejarás el agua en el recipiente. Una vez fría batirás el huevo con la canela y lo incorporarás al agua de romero. Luego mezclarás hasta conseguir una pasta homogénea.
El proceso finaliza una vez que apliques la mascarilla sobre tu cabello. Para lograr mejores resultados lo mejor es esperar 30 minutos con el brebaje en la cabeza y una cofia de baño para conservar mejor los ingredientes. Repite durante 4 semanas y notarás que tu pelo comenzará a crecer de manera sana y natural.