TENDENCIAS

Rosália tiene las botas que serán furor este invierno

Las amas o las odias: son propias de un motero, pero llevadas al extremo, como todo lo que ella hace

Rosália tiene las botas que serán furor este invierno. Fuente: Instagram @rosalia.tv
Rosalía, tendencia, botas..Rosália tiene las botas que serán furor este invierno. Fuente: Instagram @rosalia.tv
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Después de habernos conquistado con su gira en España y de haber lanzado las canciones más virales de 2022, Rosalía continúa con su proyecto en Estados Unidos, consolidándose como la diva que es. Y eso implica, por supuesto, llevar ‘lookazos’ a la altura y huir de lo discretito y lo habitual, naturalmente, algo que a ella se le da fenomenal.

Hace unas semanas vimos a Rosalía pasear por Nueva York con unas sandalias de pelo muy poco ‘motomami’ por su parte y poco después con unas botas vaqueras llevadas al extremo, solo aptas para atrevidas como ella. Y ahora lo ha vuelto a hacer con unas de cuero que OMG. Juzga tú misma, amiga.

La cantante ha estado en una conferencia llamada ‘A Conversation with Rosalía’ en el GRAMMY Museum de Los Ángeles y para la ocasión ha seguido una fórmula de ‘look’ muy similar a la que ha llevado en sus conciertos, con un jersey ‘oversize’ a modo de vestido y botas muy altas.

Rosália tiene las botas que serán furor este invierno. Fuente: Instagram @rosalia.tv

Acompañada de esos icónicos moñitos de rollo japonés que lleva de vez en cuando, Rosalía ha posado en el ‘photocall’ con este estilismo que no nos ha dejado indiferentes. Aunque, sin duda, lo que tenemos que comentar son esas botas, que protagonizan todo ‘look’ con el que las combines. Y sí, son las más ‘motomami’ que hemos visto hasta la fecha porque lucen como las que se ponen los moteros, con sus protecciones, pero llevadas al extremo.

Rosália tiene las botas que serán furor este invierno. Fuente: Instagram @rosalia.tv

Un look decididamente vanguardista que no hace sino confirmar el estatus de ícono de estilo de Rosalía, cuyas atrevidas elecciones tienen un impacto directo no solo en el mundo de la moda, sino en el de la industria musical.