CABELLO SIN CANAS

Estos son los tintes vegetales que cubren tus canas a la perfección en 5 tonos

La nueva línea presenta coloración con 0% de amoníaco.

Estos son los tintes vegetales que cubren tus canas a la perfección en 5 tonos. Fuente: Producción Panorama
Mercadona, tintes vegetales, amoníaco.Estos son los tintes vegetales que cubren tus canas a la perfección en 5 tonos. Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los tintes vegetales  proveen una coloración permanente y muy útil y Mercadona ha presentado una nueva línea para que puedas colorear tu pelo sin la necesidad de recurrir al amoníaco. Lo mejor de todo es que están a precios accesibles y que por supuesto son muy amigables con tu cuero cabelludo.

Estos tintes permanentes que puedes conseguir en Mercadona han cumplido las expectativas de los consumidores. Además la coloración permanente y sin amoníaco consigue los mismos resultados que el tinte común, sólo que preservando la suavidad y el espesor del cabello. Estos tintes se encuentran disponibles en tonos ceniza.

Si lo que estás buscando es cubrir tus canas pero de un modo más natural y que no signifique un daño significativo para tu cabello, estos tintes de Mercadona con 0% de amoníaco son ideales. Las coloraciones que ha lanzado la firma se encuentran en cinco tonos disponibles con tonalidades cenizas.

Tintes sin amoníaco de Mercadona. Fuente: Pinterest.

Los tintes sin amoníaco de Mercadona están en venta bajo su marca Deliplus, lo que además te garantiza que estarás cuidando tu cabello por un precio muy razonable y que además el producto es de buena calidad.  Las tinturas son aptas para cabellos teñidos, naturales e incluso se pueden usar aunque no tengas de base la misma tonalidad.

Tintes sin amoníaco de Mercadona. Fuente: Pinterest.

La formulación de los nuevos tintes sin amoníaco de Mercadona se ha realizado con aceites vegetales como el argán, jojoba y karité. Elementos que ya han demostrado no sólo su durabilidad, sino también, excelentes resultados  ya que proporcionan un gran color de cabello, al mismo tiempo que una melena muy cuidada.