ONDAS PERFECTAS

En simples pasos y en casa, así puedes lograr ondas perfectas (y naturales)

Siguiendo los siguientes pasos, conseguirás fácilmente unas ondas de peluquería.

Ondas.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cada vez que vamos a la peluquería o a nuestro salón de belleza favorito terminamos enamorándonos de cómo nos dejan el cabello. Incluso en muchos salones, una vez que nos han teñido y cortado el cabello, nos peinan con unas hermosas ondas que rozan la perfección.

Es por ello que hoy te enseñaremos a imitar y lograr, desde la comodidad de tu casa, esas ondas perfectas sin la necesidad de tener que asistir a la peluquería o a un salón de belleza para conseguirlas. Lo mejor de estas ondas es que no tendrás que estropear o lastimar tu cabello con diversos productos y artefactos.

¿Cómo lograr unas ondas ligeras, naturales y perfectas?

El primer paso es lavar el cabello normalmente y secarlo. A continuación comenzaremos a generar volumen en la parte superior de la cabeza y en el flequillo con la ayuda del secador de cabello y algún producto que te permita generar volumen en las raíces como ejemplo algún spray o texturizador. Esto ayudará a separar o despegar el pelo de la raíz.

Ondas. Fuente: Pinterest

Las ondas ligeras las realizaremos con una plancha para el cabello. Si tienes una buclera o rizadora, puedes usarla. El truco está en no dejar la plancha o la buclera mucho tiempo en el cabello. Para finalizar te recomendamos aplicar un sérum para cerrar las puntas y para humectar al cabello.

Ondas. Fuente: Pinterest

Como últimas recomendaciones te podemos decir que antes de secar el cabello puedes aplicar algún sérum o producto que actúe como protector térmico. Además, cuando estes secando tu cabello, aplica intervalos de aire frío para reducir el frizz. Si lo deseas, también puedes usar ruleros para que la forma de la onda se mantenga más en el tiempo mientras estás trabajando con los demás mechones de la melena.