PERFUME

3 perfumes que te harán lucir como royal

En el siguiente artículo te hablaremos de 3 perfumes que te harán sentir como una reina.

Perfumes.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un perfume puede cambiar en 180° nuestro look y nuestro estado de ánimo. Si estás pensando en cambiar de perfume o en encontrar aquella fragancia que te permita sentirte renovada y elegante como un miembro de la realeza, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo en donde te hablaremos de 3 perfume que te harán lucir como una auténtica royal.

Algunos perfumes tienen la facilidad de transportarnos a diversos lugares y hacernos sentir como una persona totalmente diferente a la que somos. Algunas fragancias incluso nos invitan a “oler a millonaria” o a “oler como una royal” y sentirnos empoderadas y exitosas. Toma nota de estos 3 perfumes y siéntete como Kate Middleton.

Good Girl Carolina Herrera

Este perfume es uno de los más exitosos de Carolina Herrera. Es muy femenino pero no cayendo en lo dulce con aromas a flores, sino que suelta fragancias elegantes y sexys. Además, su empaque es bellísimo y muy elegante. Entre sus ingredientes encontrarás una combinación de almendras, lirios, vainilla, ámbar y canela para transmitir un aroma elegante y sofisticado.

Living Lalique

Otro perfume que te permitirá “oler como una auténtica royal” es el Living Lalique. Su empaque y su frasco son bellísimos y te encantará coleccionarlos una vez que su contenido se acabe. Esta fragancia posee notas de lavanda, bergamota, pimienta negra, nuez moscada, menta, ládano, vainilla y cedro. Además, contiene notas ahumadas, por lo que es un perfume ideal para utilizar en invierno.

Pure Musc For Her de Narciso Rodríguez

El último perfume que te recomendamos si estás buscando una fragancia digna de la realeza es el Pure Musc For Her del diseñador Narciso Rodríguez. Posee notas de almizcle y flores blancas, y su frasco con efecto matte es súper delicado. Su fragancia te encantará, ya que es fina, delicada, elegante y muy exclusiva.