En el mundo de la manicura existen diversos productos con diferentes usos para las uñas. Incluso todo el tiempo se están conociendo nuevos lanzamientos de productos que prometen revolucionar el mundo del nail art y facilitarnos la tarea de embellecer nuestras uñas y manos. Por ejemplo, recientemente se conoció un borrador de esmalte que te salvará de varios apuros.
Este borrador de esmalte se consigue en Amazon y es uno de los más vendidos en dicha plataforma. Este producto incluso es ideal para aquellas personas que a la hora de pintarse las uñas terminan manchándose enteras y lo que menos queda pintado son las uñas. El borrador o lápiz corrector cuesta 14,95 euros y es de la marca Mavala.
Este lápiz borrador de Mavala es la mejor opción para corregir o arreglar imperfecciones en la manicura. Gracias a este producto podremos olvidarnos de tener que untar un trozo de algodón con quitaesmalte, ya que al ser tan preciso podremos arreglar cualquier tipo de error en nuestra manicura.
Sin embargo, el lápiz borrador de Mavala no es el único que se consigue en Amazon, ya que por 9,90 euros también podrás encontrar un lápiz borrador (con punta de repuesto) de la marca OPI, y por 7,99 euros encontrarás un borrador de Kiko Milano que trae diferentes puntas intercambiables.
Cualquiera de estos tres productos cumple la misma función: corregir imperfecciones en la manicura. Una vez pintadas las uñas, solo tendremos que pasar su punta justo por la parte que queremos borrar y listo, la laca de uñas desaparecerá completamente y nuestra manicura quedará impecable. Sin embargo, es importante destacar que estos lápices se utilizan en casos pequeños. Si tienes que retirar el esmalte de toda una uña te recomendamos seguir recurriendo al algodón con acetona, ya que será más efectivo y rápido.