PERDER PESO

Las 3 mejores colaciones para perder peso rápidamente

Con estos alimentos ayudarás radicalmente a tu metabolismo

Fuente: Freepik
Las mejores colaciones para perder peso.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando tenemos la intención de perder peso y mejorar nuestra imagen son incontables la cantidad de hábitos y alimentos que probaremos para lograr nuestro objetivo. Las dietas son una de las cosas más complejas para llevar a cabo y si no escogemos los alimentos más útiles lo más seguro es que no bajemos de peso, nos cansemos y terminemos por abandonar todo tipo de tratamiento.

Es por ello que te recomendamos las siguientes colaciones para que puedas perder peso rápido y de la manera más sencilla posible donde puedas ver el cambio lo más rápido posible. El primero de ellos es el batido de plátano. Con una rápida receta que nos llenará de energía y de nutrientes podemos saciar el hambre y comer saludablemente. Licúa 1 plátano, 8 almendras, 150 gramos de fresas y un frasco de yogur, y obtendrás un delicioso batido que te mantendrá satisfecho durante más tiempo.

Batido de plátano Fuente: Freepik

En segundo lugar tenemos un alimento que ya es una costumbre para los vegetarianos y veganos. Se trata del tofu asado.  Para prepararlo corta un trozo de tofu en cubos y déjalo sobre un paño o rejilla para deshidratarlo. Luego debes marinarlo con salsa de soja, hierbas o especias como comino y cilantro. Finalmente asa el tofu en una sartén hasta que esté doradito por los bordes, y disfruta.

Tofu asado Fuente: Freepik

Algo más sencillo son las verduras asadas que siempre puedes encontrar en tu cocina y que son fáciles de preparar. Coge tus verduras preferidas, sofríes en una sartén en dados con un poco de aceite y un poco de sal, luego agrega hierbas como tomillo y mejorana, y cuando estén casi cocidas agrega uno o dos huevos.

Verduras asadas Fuente: Freepik

Con estas simples colaciones notarás que te saciarás más rápidamente y no tendrás que estar picando durante todo el día alimentos que no son para nada convenientes a la hora de perder peso.