El delineado es un tipo de maquillaje fundamental para resaltar el tamaño, el formato y el color de los ojos. Además cada vez hay eyeliners más sofisticados. Una de las últimas tendencias es el difuminado porque además permite jugar con las sombras y con la forma de tu rostro.
El delineado difuminado es excelente para aquellas mujeres que quieren atreverse a lo nuevo y que quieren probar nuevos tipos de maquillajes y de cosméticos. Además es muy sencillo de utilizar y en esta nota te enseñaremos como realizar el paso a paso para que no pases desapercibida en ninguna reunión.
¿Cómo realizar un difuminado de ojos con delineador?
En primer lugar recuerda que te cara debe estar limpia e hidratada y además siempre es un buen tip agregar base de maquillaje en los párpados para que el delineado se adhiera de manera más simple. Luego aplicarás eyeliner en la parte superior de tus ojos lo más cercano posible a las pestañas.
Una vez terminado este paso vas a realizar un delineado en el párpado inferior y lo realizarás con la punta del lápiz y con sumo cuidado. El dibujo debe llegar solo hasta la mitad del ojo para que de este modo logres un efecto de agrandamiento. La línea superior y la inferior se unirán en el punto externo del ojo.
El paso final para lograr este delineado difuminado es pasar una brocha sobre la zona para lograr el efecto deseado. Por último puedes aplicar una sombra de ojos del mismo color para maquillar el resto de tus ojos y que se destaquen más que nunca. ¿Te atreves a este tipo de make up?