Los leggins son una de las prendas más clásicas dentro del universo de la moda. Las grandes pasarelas llevaron estos pantalones spandex femeninos al "street style", donde las mujeres más tradicionales de la ciudad los empezaron a incorporar en sus looks más urbanos.
La moda y el estilo que da esta prenda del placard femenino toma fuerza para esta temporada. A continuación veremos algunos tips para llevar tus leggings como un pantalón de vestir y que todos se den la vuelta con tu llegada y con tu caminada.
Los leggins se pueden llevar con tacos y sandalias para sacarle ese toque informal y convertirlo en una elegante prenda para eventos que requieren clase y estilo. Si es la primera vez que te pones unos leggings por la noche, opta por la armonía de colores con el calzado y el buttom.
Al obviar las zapatillas y sumar tacos altos, bucaneras o sandalias altas, los leggins se reconvierten en la prenda ideal que desplaza al pantalón de vestir y encaja perfecto en la vereda de lo elegante.
Uno de los accesorios claves y que funcionan como el secreto mejor guardado para que los leggins sean mucho más elegantes, son las carteras y los bolsos. No existe look en el mundo que se resista a subir de categoría y mucho más, si se trata de una buena mini bag o un elegante bolso para combinar con los leggins y no fallarle a la moda.