Las arrugas y las cicatrices en la cara son algunos de los primeros signos de envejecimiento de la piel. Si bien se trata de un fenómeno natural por que todas las personas deben pasar, los avances en tecnología proporcionan herramientas que resultan más que efectivas para retrasar las grietas de la piel. En este caso Mercadona presentó un antiarrugas que querrás conocer.
El antiarrugas de Mercadona le dará a tu piel la oportunidad de verse nuevamente tersa y sedosa y esto lo logrará gracias a el nuevo concentrado reafirmante y antiarrugas ideal para suavizar y borrar las cicatrices de la piel. El producto se llama 'Perlas faciales Q10 Khanya' y los resultados que proporciona son excelentes.
El cosmético de Mercadona tiene un valor de 1,50 euros y en las redes sociales han caído rendidos a sus pies. Las 'Perlas faciales Q10 Khanya' han sido realizadas con Coenzima Q10, extracto de ginseng, vitamina E y aceite de Shambirlla. El supermercado vende packs que contienen 7 unidades de este antiarrugas.
Las 'Perlas faciales Q10 Khanya' que vende Mercadona se recomiendan sobretodo en pieles maduras, aunque también darán buenos resultados en pieles jóvenes, pero actúan con concentrados que ayudarán a reafirmar, hidratar y provocar la regeneración celular, lo que hará que tu piel en pocos días vuelva a lucir radiante.
El producto que se consigue en Mercadona debe colocarse de noche en rostro y cuello y lo ideal es dejarlo actuar hasta el día siguiente para que sus nutrientes traspasen las capas más profundas de la piel. Su textura es aceitosa pero demorará tan sólo unos minutos en absorberse por completo.