Aunque no lo creas la manicura es una de las primeras cosas en las que se fijan las personas a la hora de admirar tu look. Es un punto más que importante a la hora de combinar nuestro armario y es por ello que debemos tener uñas con colores versátiles que queden perfecto con todo.
Si llegásemos a colocar un color un tanto complejo que no combine con nada seguramente veremos arruinado nuestro outfit o nuestro look. No dejes las uñas para lo último y debes saber que priorizarlas es de vital importancia si realmente quieres lucir increíble y que nada quede fuera de lugar.
El color negro es la apuesta de esta oportunidad y te enseñaremos 3 alternativas que te harán amar este tono y comenzarás a utilizarlo en todas tus salidas ya que queda perfecto en todas las circunstancias. La primera es una alternativa más neutral con un negro mate que es un tanto opaco pero que luce sumamente interesante y atractivo. Es un solo tono con todas las uñas del mismo color pero que aun así provoca cierto misterio.
Otra alternativa sumamente sensual es el negro azul oscuro. Uno se puede perder en este intrigante color que puede ser relacionado con cualquier otro tono sin que ninguno interfiera en el otro. La buena noticia es que no requiere de mucho trabajo y podemos colocarlo nosotras mismas desde nuestro propio living. Cuenta a su vez con un pequeño relieve tipo purpurina bien delicado que da más glamour a la propuesta.
Por último llegamos al “Black Glitter”. Esta es una alternativa de negro con purpurina que es para las almas un poco más osadas. Puedes realizarlo con un esmalte que ya traiga el brillo incluido o agregando una capa de brillo sobre tu esmalte negro. De cualquier forma, queda precioso y es ideal para lucir de noche.