La tendencia en cuanto a los peinados van y vienen como las olas del mar. Lo que en este momento es furor mañana puede ser algo completamente horrible para el colectivo de las mujeres que siempre están a la moda. Es importante estar informados porque con un despiste podemos quedar completamente afuera y cometer un pecado con nuestra imagen.
De todas maneras hay algunos peinados que nunca pasarán de moda y siempre estarán allí para que los utilicemos cuando los necesitemos. Uno de ellos sin duda alguna es el Rachel que popularizó Jennifer Aniston cuando hacía ese personaje en la serie “Friends”.
Igual de popular e inmortal es el look de la célebre actriz Brigitte Bardot quien supo tener una estructura super voluminosa pero bien distintiva de la época. Hasta el día de hoy las mujeres van a su peluquero de confianza y solicitan un “Bardot” cuando quieren mucho volumen y ese corte tan divino como divertido.
Es curioso asunto es el hecho de que en la actualidad la influencer estadounidense Shay Sullivan quien se ha mostrado en las redes sociales con un corte que es una verdadera sensación. La bella joven ha fusionado estos dos icónicos peinados de los 90 para crear el ya aclamado “Brachel” fusión de Brigitte y Rachel.
Los dos únicos aspectos que no perder de vista son las raíces levantadas y las puntas redondeadas. Cada capa debe ser moldeada para conseguir la curvatura y el volumen de raíz que dará esa sensación de esponjosidad. Y ha agregado el comentario: "Ya sabéis mi rutina diaria: Dyson, rulos y maquillaje" La realidad es que el corte ha quedado perfecto y se puede ver claramente el rasgo de cada uno de los peinados en el look de Shay Sullivan. Así que haz la prueba, fusiona los dos estilos y dale un look más retro a tu look.