Existen perfumes que se quedan en nuestra memoria para siempre. Todos recordamos el aroma de algún ser querido o nos encantaría oler como alguna flor en particular. Incluso hay perfumes que marcan una época, un período en el tiempo que queda para siempre en el recuerdo. Hoy te hablaremos de un perfume que fue furor en los años 2000 y que ahora ha vuelto renovado, pero conservando su aroma característico a vainilla.
Estamos hablando del perfume de vainilla de la firma francesa Yves Rocher: My Shiny Vanilla. Como mencionamos anteriormente, la misma fue furor en los años 2000 y ahora vuelve en una nueva edición limitada para estas navidades. Esta Eau de Toilette está inspirada en la clásica, pero vuelve con una potencia mayor a través de las dulces y evocadoras notas gourmand de la vainilla.
"Las notas de vainilla nos trasladan de forma inmediata y envolvente a los recuerdos de la infancia, a la seguridad del hogar, la calidez de la familia y hasta nuestros postres favoritos. Pero tambie´n tiene una faceta sexy, adictiva y ultra femenina que ha convertido a los perfumes basados en la vainilla, en los grandes favoritos de las amantes de las fragancias orientales de fondo suave y discreto", explican desde la firma Yves Rocher.
Este perfume posee un aroma avanillado que se mezcla a la perfección con el sándalo. Tiene una fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural y alcohol 100% vegetal, por lo que es ideal para las pieles más sensibles. Además su aroma a vainilla no es empalagoso, por lo que podrás usarlo incluso como perfume diario.
¿Cómo se aplica el perfume para que dure más?
Pulveriza el perfume sobre los puntos estratégicos: cuello y muñecas, así como en la ropa para un extra de olor. Eso sí, es importante destacar que no debes frotar tus muñecas entre sí una vez que aplicas el perfume, ya que no es lo correcto. La construcción olfativa se perderá y tendrá una menor duración.