Muchas veces nos rompemos la cabeza pensando en cómo mejorar nuestro look y acudimos a los profesionales más caros y utilizamos los productos de maquillaje más costosos. Con el afán de que nuestro rostro luzca mejor y nuestros ojos más despiertos inventamos todo tipo de técnicas para mejorarlo.
Pero como ya sabemos, muchas veces “menos es más” y no hacen falta técnicas ancestrales ni los postizos más importantes del mercado. Aunque no lo creas la respuesta para tus pestañas podría estar al alcance de tu mano en tu propio jardín. Sí, como lo has escuchado, en tu jardín.
El mayor problema con las pestañas puede ser el debilitamiento de las mismas por diversos factores que hacen que estas se caigan y esto deriva en un look un tanto más apagado y unos ojos con menos vida. Recordemos que el largo y la ondulación de nuestras pestañas hacen a la buena imagen de nuestros ojos.
Antes que nada permítenos recomendarte que siempre retires tu maquillaje por las noches antes de dormir. Muchas veces nos da pereza retirarlo pero si los químicos permanecen mucho tiempo en el rostro puede derivar en la caída de pestañas y contaminación de la piel.
El producto casero que se encuentra en tu jardín y es perfecto para tus pestañas es el aloe vera. Para aprovechar sus beneficios en las pestañas, solo es necesario extraer un poco del gel de aloe vera que se encuentra dentro de la planta. Con ella podrás preparar la siguiente receta y seguir los pasos mencionados: Mezclar una cucharada de aloe vera con una cucharada de aceite de ricino o aceite de almendras. Aplicar en las pestañas con un pincel de rímel. Repetir todas las noches durante varias semanas. Todo es completamente natural por lo que es imposible que dañe nuestro cuerpo y al realizar estos pasos pronto verás como tus pestañas lucen fuertes y saludables.