DELINEADO

El instructivo para lograr la técnica coreana ‘douyin’ que levanta párpados caídos

Tus párpados lucirán como nuevos con esta técnica

Fuente: Producción Panorama
La técnica Douyin para mejorar tus párpados.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque no lo creas los ojos son un elemento primordial para que tu rostro luzca increíble, o para que se vea muy mal. Un buen maquillaje en los ojos puede mejorar tu look de manera infinita de una manera que no sucede con ninguna otra parte del cuerpo, por eso es importante que siempre se vean prolijos y elegantes.

Desde corea ha llegado una técnica que te permitirá disimular los párpados caídos de la manera más sencilla y rápida posible para que si te encuentras en apuros o llega esa cita tan esperada tus ojos se vean lo más vivos y glamorosos posibles. 

Cómo prevenir los párpados caídos Fuente: pinterest @losparpados

Douyin es perfecto y recomendable para disimular las líneas de expresión y los párpados caídos que marcan pliegues. Es importante saber que utilizando esta técnica coreana será ideal para lograr un rostro más delgado, iluminado y por si fuera poco, delinea tu mirada con una personalidad sensual y hermosa. Técnicamente debemos saber que es una técnica bicolor donde se combinan dos colores y intentará complementar al famoso cat eye que es uno de los delineados más utilizados históricamente.

El maquillaje Douyin busca afilar tu rostro, así que solo debes lo más importante en todo el proceso de colocación es lograr líneas muy precisas y alargadas para disimular tus párpados caídos. Es por esto que se ha vuelto tan popular este estilo coreano limpio, que cuenta con bastante definición. Recuerda que siempre puedes experimentar y lograr tus propias variantes.

No hay nada definido, simplemente puedes ir jugando con las líneas pero recuerda que estas deben estar muy bien demarcadas para lograr el efecto que buscamos, caso contrario no se definirán nuestras contornos y los parpados continuarán luciendo caídos y de una manera cansada que es justamente  lo que estamos buscando evitar con esta gran técnica coreana de Douyin.