DESMAQUILLANTE

Despídete del agua micelar y comienza a desmaquillarse con este producto apto para todo tipo de piel

Tu piel agradecerá este saludable cambio

Fuente: Producción Panorama
Aceite desmaquillante para una piel más saludable.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los primeros consejos que nos dan en los salones de belleza las profesionales para cuidar nuestra piel es saber desmaquillarnos correctamente. El hecho de no quitarnos el maquillaje o hacerlo mal trae aparejada una piel con varios problemas de grasitud porque la misma se instala en los poros y es muy complejo de quitarla luego.

Si hay un sitio donde saben realizar este trabajo y está a la vista con solo observar sus suaves y perfectas pieles es en japón. Con solo mirarlas un segundo notamos una piel sedosa, brillante y perfecta. El secreto de ellas ha sido revelado y no hay dudas de que el producto que utilizan te dejará con la boca abierta.

Aceite desmaquillante japonés Fuente: Freepik

Por aquellas latitudes las mujeres utilizan aceite, leíste bien, aceite desmaquillante para remover por completo los restos de los productos en nuestro rostro. Esto puede parecer completamente contradictorio porque justamente el aceite nos engrasará más la cara y le dará un brillo pero grasiento. El secreto reside ahí y te contamos cómo es.

El aceite limpiador se compone de aceites e ingredientes naturales como el de argán, el de almendras o coco, entre otros y la combinación de estos no solamente te ayudará de manera sumamente eficiente a eliminar los restos de maquillaje y las impurezas por completo, sino que también te brindará un escudo frente a los radicales libres derivados de la polución incluso mejorando la apariencia de los poros.

Siempre debes desmaquillarte con este producto Fuente: Freepik

Lamentablemente esta práctica no es muy llevada a cabo aquí en occidente y este producto es reemplazado por el agua micelar, pero está comprobado que esta última es más nociva para la piel y la mutación al aceite limpiador que utilizan las japonesas debería ser inminente.

Al menos podrías realizar la prueba por un par de semanas para ver cómo lo sientes y comprobar el poder irrevocable que tiene este desmaquillante de aceite.