María Pombo ha adquirido un protagonismo importante tras su visita a La Resistencia . David Broncano y el resto del equipo recibían a una de las influencers más conocidas de la escena nacional, cargados de bromas y conscientes de que su presencia daría mucho que hablar. La entrevista empezó con fuerza y sin decepcionar ya que la invitada le pidió al presentador que le pusiera el himno de España "lo más fuerte que tengas, para sentirme más yo, más en casa".
María Pombo explicó que "en mis bodas, en mi entorno, es normal que se ponga". Y lo cierto es que en la suya con Pablo Castellano sí que sonó, aunque fue una versión que no le satisfizo. Después de una conversación con Broncano, Pombo volvió a entrar pero el programa la vaciló poniéndole la música que suena en los supermercados Mercadona. Acto seguido, le pusieron el himno pero una versión que subió David Bisbal a sus stories tarareándolo.
David Broncano también le puso entra la espada y la pared al hablar de sexo y dinero, sus dos clásicas preguntas, pero María Pombo se negó a responder sobre sus relaciones íntimas: Prefiero decirte las veces he hecho caca en este mes que las relaciones sexuales, comentó. La influencer dejó en claro que el tema de su intimidad es algo que no la pone muy cómoda y evitó hablar del tema.
Sobre su fortuna, el presentador dijo que "estás forrada, María. Tú estas forrada de siempre. Tú no has pisado un cercanías". Pero María Pombo no se arrugó: "¿Qué no? He ido en metro todos los días. Siempre hemos vivido muy bien, pero sin lujos. Yo no he viajado en avión hasta que me hice influencer", solventó.
Las redes sociales han estado toda la mañana haciendo memes sobre la visita de María Pombo, pero también muy pendientes de un posible bombazo informativo. Según algunos Tiktokers, la influencer podría estar embarazada de su segundo hijo junto a su marido. El rumor nace de unas fotografías del álbum que lleva en el móvil y que enseñó en el programa y en las que se veía un test de embarazo positivo y selfies suyos de alegría. La ex de Álvaro Morata ya dio a luz al pequeño Martín el 28 de diciembre de 2020.