El corte Bob es sin dudas uno de los cortes de cabello que más se usaron durante este año, pero el 2023 llegará renovado y con nuevas tendencias sobre cabello, maquillaje y moda. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de un corte de cabello que será la alternativa ideal para que luzcas en invierno y durante todo el 2023.
Se trata del corte conocido como ‘Power Bob’, una de las variantes más elegantes y sofisticadas que existen del clásico corte Bob. Este corte de cabello se caracteriza por ser totalmente recto, va a medio cuello y no lleva capas (para no generar mucho volumen). Además este corte de cabello puede usarse en cualquier estilo de cabello, no importa si el mismo es lacio, con ondas o con rizos.
La mejor forma de lucir el ‘Power Bob’ si tienes un evento es completamente lacio, ya que de esta forma lograrás que tu rostro luzca más largo, afinado y elegante. Si por el contrario estas buscando un look más salvaje y jovial, podrás lucir el ‘Power Bob’ con algunas ondas al agua o con ondas naturales.
Sin embargo, una de las desventajas del ‘Power Bob’ es que el mismo requiere de mucho mantenimiento, ya que siempre tendrás que lucirlo recto. Incluso algunas jóvenes deciden llevar las mechas más próximas al rostro más largas. De esta forma consiguen que la nuda quede despejada, y el frente queda más estilizado.
El ‘Power Bob’ será sin dudas uno de los cortes que más veremos en el invierno y durante el 2023. Puedes peinarlo con la raya al medio para conseguir un look más clásico, o puedes lucirlo con la raya al costado para lucir más elegante y sofisticada. Incluso puedes sumarle algunos accesorios y quedarás bellísima y súper a la moda.