El contorno de ojos es una zona sensible de nuestro rostro que generalmente sufre la aparición de pequeñas imperfecciones super molestas como diferentes tipos de granitos o las rojeces más persistentes en zonas como la barbilla o los alrededores de la nariz. Por este motivo, para atenuar estos "dolores" de cabeza al momento de maquillarnos, te traemos 3 correctores de ojeras baratos y virales que ocultan todas las imperfecciones de tu piel
Hoy en día tenemos mucha variedad en cosméticos con los activos clave para combatir cada problema que se presente en el contorno de nuestros ojos. Crema con retinol para arrugas y cicatrices, cafeína para las ojeras, niacinamida para las rojeces... Eso sí, el trabajo de fondo no quiere decir que no tengamos recursos de última hora que de verdad lo disimulen todo. Y esa, sin duda, es tarea para un corrector de maquillaje.
1 - Liquid Camouflage de Catrice
Tiene una fórmula de alta pigmentación capaz de cubrir todo tipo de imperfecciones en menos de 1 minuto. Además es de larga duración y resistente al agua pero con un acabado ligero y confortable que no transfiere ni reseca. Este corrector está disponible en 11 tonos diferentes, incluido el verde que matiza las rojeces a la perfección.
2 - Kind & Free Corrector de Rimmel London
Contiene los ingredientes perfectos para que la pintura no reseque la fina piel del contorno de ojos en ningún momento. Ideal para las pieles secas, este corrector lleva un complejo de vitaminas antioxidantes como la vitamina E y la B5, además de aloe vera.Además, se trata de la primera línea de maquillaje clean de la marca. Está elaborada con fórmulas 100% veganas y sostenibles.
3- Matt Control de Dermacol
Este es un corrector matizador que se fusiona con la piel para corregir manchas e imperfecciones sin sacar ningún tipo de brillo. Gracias al zinc, controla el exceso de sebo y además, reduce la inflamación y promueve el proceso de cicatrización del acné. Este es un producto ideal para llevar siempre en el bolso.